El restaurante italiano La Grazia oferta hasta finales de noviembre un menú ejecutivo diseñado para aquellos que almuerzan entre semana fuera de sus casas y desean cuidar su alimentación.

 

La gastronomía italiana no está reñida con una alimentación sana. Pizzas o pastas pueden formar parte de un menú equilibrado. Incluso consumirse más de una vez por semana. Pensando en aquellos que almuerzan fuera de casa entre semana y se preocupan por su nutrición y la sección del producto, el restaurante La Grazia ha diseñado un menú ejecutivo. En él, todos los ingredientes están medidos “incluyendo proteínas, hidratos y verduras con un balance adecuado”.

Así, este menú se compone de un entrante a elegir entre una ensalada, velouté de calabacín o tomate y sardinas. El plato principal oscila entre cuatro variedades de pizzas, tres de pasta y risotto. Finalmente se culmina con un café, una mousse de chocolate o un tatín de manzana con chantilly.

El nuevo menú de entre semana de La Grazia cuenta con dos opciones para elegir. Foto cedida por el establecimiento.

El nuevo menú de entre semana de La Grazia cuenta con dos opciones para elegir. Foto cedida por el establecimiento.

Desde La Grazia destacan que el menú ejecutivo se elabora con productos ecológicos y materias primas de primera calidad que se cocinan de forma saludable. Con una fermentación mínima de 24 horas y nuestra forma de producirla conseguimos que ésta tenga unos niveles de gluten muy bajos y que sea fácilmente digerible”, explican. Además, con la intención de llegar a todos los consumidores, este nuevo menú de La Grazia ofrece platos vegetarianos y veganos como alternativa para aquellos que lo deseen.

El menú, que puede consumirse de martes a viernes en horario de almuerzo, tiene un precio de 14, 90 euros (una bebida incluida) y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Para aquellos que suelen tener menos apetito, existe una versión ‘piccolino’ en la que se elimina el entrante y se cotiza a 11,90 euros.

Más sobre el restaurante La Grazia, aquí.