Los pedidos han de realizarse con antelación y un día concreto para adecuarse a la zona de reparto.

 

Respondiendo a la demanda de sus clientes en tiempos de coronavirus, la panadería Picnic ha decidido estrenar servicio de pan y bollería a domicilio durante el confinamiento. Así, algunas de sus especialidades como la hogaza blanca o de centeno y trigo, el pan de cristal, bizcochos, bollos de leche, palmeras o croissant artesanales se enviarían hasta la residencia solicitada realizando un encargo al teléfono 615609338.

Los pedidos para la zona de Los Remedios o Triana deben encargarse los sábados y la entrega se realizará los martes. Los lunes aquellos para las personas residentes en el centro de Sevilla, Alameda o Macarena, recibiéndolos los miércoles. Los martes harán lo propio los habitantes de Tomares, Mairena del Aljarafe, Bormujos o San Juan de Alznalfarache, que lo tendrá en casa dos días después. Al igual que los clientes de Nervión o Felipe II que han de realizar sus pedidos los miércoles.

El pedido mínimo para el envío de los productos de Picnic a domicilio es de 15 euros y el coste de su transporte asciende a tres.

Listado de productos con envío a domicilio. Foto cedida por el establecimiento

Listado de productos con envío a domicilio. Foto cedida por el establecimiento

Más sobre Picnic, aquí.

Más sitios abiertos en Sevilla y provincia durante el estado de alarma, aquí.