El panadero de origen peruano abre su tercer despacho dedicado al pan y la bollería artesana en el puesto número 24 del mercado de Feria
La panadería artesana Picnic de Miguel Chale, ha ampliado el número de puntos de venta con el puesto número 24 del mercado de Feria. Hace unos cuatro años solicitaron este espacio, y ha sido hace dos meses cuando por fin lo han conseguido. Todo surgió ante la demanda de los vecinos de la zona que ya eran clientes y le pedían que hubiera un despacho de pan más cerca.
La tienda oferta el mismo pan y bollería que en sus tiendas del Mercado del Arenal y en la zona de Los Remedios. El obrador sigue ubicado en la del Arenal, donde además montó su primera cafetería en noviembre de 2022 en un puesto contiguo. Por ahora, trabajan en horario de mañana y será a partir de verano cuando comiencen a abrir también por la tarde.
Preparar la apertura de este Picnic ha sido especialmente ilusionante para Chale, ya que ha querido hacerlo al igual que con sus panes, de forma artesana. Se ha encargado de preparar la instalación eléctrica y de construir el mostrador de madera con sus propias manos, siguiendo la misma línea de diseño que en los otros establecimientos.
Esta apertura coincide además con el décimo aniversario de Picnic, que abrió su primera tienda en 2013.
Más datos sobre el mercado de Feria, aquí
Y además…
Cuatro panaderías de la provincia de Sevilla, entre las cien mejores de España.
Más sobre los artistas sevillanos de la miga, aquí.