Como viene siendo habitual por estas fechas, el céntrico establecimiento estrena sus especialidades de temporada coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Además, los día 1 y 2 invitará a chocolate con picatostes y a migas con mosto a sus clientes.

 

Llega noviembre. Y con él la inauguración oficial del otoño y sus especialidades gastronómicas en la Antigua Abacería de San Lorenzo. A partir del fin de semana del 31 de octubre se podrán degustar en el céntrico establecimiento sus tradicionales potaje de chícharos con castañas, cocido de calabaza con habichuelas, sopa de tagarninas o setas a la parrilla. También regresan, tal y como recuerda su propietario Ramón López de Tejada, “las migas con pimientos y huevo frito, la ensalada de Otoño, las compotas de membrillo y batata, los huesos de santo, las bolitas de piñones y, cómo no, las poleás”. Para acompañar a estos platos, la Antigua Abacería apuesta de nuevo por el mosto de ‘El Bombero’ procedente de la Sierra de Huelva, un vino natural, sin tratar y de tirada corta .

El día 1 de noviembre el establecimiento ofrecerá una degustación de migas. Foto cedida por la Antigua Abacería de San Lorenzo

El día 1 de noviembre el establecimiento ofrecerá una degustación de migas. Foto cedida por la Antigua Abacería de San Lorenzo

Siguiendo con las tradiciones, tal y como ha hecho otros años, el establecimiento invitará los días 1 y 2 de noviembre a todos sus clientes a desayunar picatostes con chocolate. El Día de Todos los Santos también se ofrecerá una degustación de 13:00 a 14:00 horas de migas y mosto.

En otoño, mantiene la Antigua Abacería de San Lorenzo su servicio de comida para recoger y a domicilio iniciado con su regreso en septiembre. En él se incluyen todos los nuevos platos de temporada, así como la habitual carta de comidas y vinos. Para reservar en el establecimiento o encargar comida es preciso llamar al teléfono 954380067.

Más sobre la Antigua Abacería de San Lorenzo.