La Antigua Abacería de San Lorenzo organiza para el viernes 22 de noviembre a las 15:00 horas ‘Los potajes y guisos de los viernes’ que serán maridados con vinos de la Rioja, concretamente de Bodegas Señorío de Villarrica y que contarán con Embutidos Alejandro procedentes de la misma región.  Los clientes podrán saborear elaboraciones como la brocheta de chorizos riojanos, el hojaldre relleno de chistorra sorpresa, el chorizo barbacoa al vino tinto o la salchicha blanca encebollada con patatas y mostaza, maridadas con el blanco (chardonay y viura) y el tinto crianza Señorío de Villarrica.

El tinto de autor Delicia de Baco, hará de compañero perfecto de unas patatas a la riojana con sus costillas y sus chorizos. Y para un final de lo más dulce, el postre más tradicional de La Rioja, las trenzas de hojaldre.

Más información en el teléfono 954380067

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis