Ambos ofrecerán, además, una carta de especialidades

 

Otros dos sitios típicos para comer caracoles, Casa Protasio y el bar El Cateto de la calle Sinaí, también sirven ya sus caracoles a domicilio.

El que ha comenzado esta misma mañana es Casa Protasio, que realizará el servicio a través de Casa Prieto el conocido bar de Nervión que comenzaron a gestionar el pasado año.

Utilizarán la receta tradicional de Casa Protasio y los caracoles se podrán pedir de dos formas. Así el establecimiento ha habilitado un teléfono, 636797198, para realizar pedidos específicos de caracoles. Estos se servirán tanto en Sevilla como en las poblaciones del Aljarafe. Los pedidos se pondrán en los domicilios al día siguiente de haberse realizado. La tarrina de 1 kilo de caracoles sale a 10 euros y no cobran gastos de envío

Además, bajo el nombre de Casa Prieto, han abierto servicio a domicilio en la plataforma Uber Eats. En este caso es tan sólo para Sevilla y aquí no sólo sirven caracoles sino también otros productos como papas aliñás, trozos de tortilla de patatas, ensaladilla de gambas, pollo frito, pescado frito o sus famosas manitas, además de pisto de verduras o carrillada ibérica. Sirven tanto a mediodía como por la noche.  Pinchar aquí para ver la tienda de Casa Prieto en Uber Eats.

El Cateto de la calle Sinaí

Otro sitio muy conocido en el tema de los caracoles, el bar El Cateto, también ha comenzado a repartir. Empezaron ayer miércoles y también han optado por no servir unicacmente los caracoles y las cabrillas, sino también una selección de sus especialidades.

En este caso el reparto lo realizan ellos mismos. Los pedidos se pueden hacer de 10 a 12.30 de la mañana y los sirven a mediodía y por la noche, todos los días. Los teléfonos para hacer los pedidos son el 954584366 y el 954675650. El mínimo son 10 euros y cobran 1,5 euros por la entrega a domicilio. De todos modos también se puede recoger el pedido en el bar.

Ofrecen caracoles y cabrillas, mariscos cocidos, chicharrones y algunos montaditos, además de bebidas. Aquí se puede ver la carta completa:

Caracoles crudos

Quien quiera guisar caracoles en su domicilio también tiene la posibilidad de hacerlo. En este sentido el cocedero de marisco La Langosta Dorada situado en la calle Medina y Galnares número 51, en San Jerónimo, los vende en el establecimiento, que está abierto por las mañanas. También los tienen guisados en tarrinas. El teléfono es el 954386003

Otros tres de los grandes se apuntan también al servicio a domicilio: Casa Paco Los Caracoles, la cervecería Lolo y el bar Elcano. Toda la información, aquí.

Más noticias sobre sitios con caracoles a domicilio, aquí.

Más noticias interesantes