Casi cuarenta productores de la provincia de Sevilla se darán cita en este evento que permanecerá abierto de sábado a martes en horario de once de la mañana a seis y media de la tarde.

 

Tercer turno de la muestra de productos locales de la provincia de Sevilla, que la Diputación ha organizado en esta ocasión en varios fines de semana debido a la pandemia del COVID-19. Un total de cuarenta expositores de distintos puntos de la provincia se darán cita en el patio de Diputación sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 en horario de once de la mañana a seis y media de la tarde. Los expositores serán los siguientes:

En total, la feria contará con 40 casetas multifuncionales, dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico. Cada una de las casetas dispondrá, además, de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, en el control de acceso a la muestra, donde, igualmente se observará la distancia social pertinente, se habilitará un puesto de gel hidroalcohólico, que también será distribuido en diferentes puntos por todo el recinto, un espacio por el que los visitantes deberán circular en un solo sentido siguiendo recorrido por las vías marcadas en el suelo.

Este nuevo formato de ferias de la Muestra de la Provincia incluye cinco eventos organizados por Prodetur, hasta finales de año, todos de promoción de productos agroalimentarios del territorio, que esta sociedad provincial promociona a través de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’: