El restaurante de Tomares pone en marcha su original «Te lo llevo a casa» con menús diseñados para dos personas con vino incluido

 

Alejandro Chaves, cocinero y un gran especialista en vinos, señala a la hora de presentar su oferta de restaurante a domicilio que querían que su propuesta siguiera la línea de originalidad de su establecimiento…y así es, hasta en la presentación del menú, en un video.

Puro Tinto ha comenzado a servir sus menús a domicilio esta semana. Se trata de dos menús pensados para dos personas, uno con tres platos y un segundo con cinco platos y postre. El primero sale por 32 euros y el segundo por 45, las dos personas incluidas y el vino.

Los menús se servirán en la noche de los jueves, viernes y sábados y los pedidos hay que hacerlos como mínimo el día anterior. El reparto lo hará el propio bar y los pedidos se pueden hacer en el teléfono 649354857.

Los platos van en la línea innovadora habitual del establecimiento y hay propuestas como una ensaladilla negra de calamar con mayonsa suave de remolacha, un couscous con lagarto ibérico, fresas y mermelada de jengibre o un steak tartar de vaca vieja madurada. Los menús se acompañarán con una botella elegida para la ocasión. En el menú corto es un Rioja Alavesa y para el largo un Ribera del Duero.

Alejandro Chaves señala que los menús y los vinos irán variando cada semana y «los publicaremos con un video, ya que parece que esto llama la atención y gusta a la gente».

Además el establecimiento realiza otra original propuesta para los viernes al mediodía. En este caso el menú está pensado para una sola persona y sale por 19 euros. La idea está inspirada en los asadores de Pamplona donde ofrecen comer con una tortilla de bacalao y un guiso de cuchara. Eso será lo que versione Puro Tinto. Chaves destaca «que en el caso de este menú del viernes a mediodía las unidades son limitadas…lo que de el guiso».

Los pedidos se repartirán en Tomares y zonas limítrofes e incluso en los distritos 41010 y 41011 de Sevilla.

Aquí se puede ver el video donde presentan el menú de esta primera semana:

Más información sobre Puro Tinto, aquí

Más noticias interesantes