Tras cuatro años en Tomares, el grupo se expande con una nueva sede en las inmediaciones del centro de Sevilla en la que pretende atender a un público más internacional.

 

El grupo Puro Tinto, con establecimientos en Tomares, Mallorca y Valladolid, continúa con su política de expansión y el pasado 7 de junio ha abierto nuevo restaurante en el sevillano barrio del Arenal, concretamente en el número 12 de la calle Pavía y con capacidad para 35 comensales. Allí, según ha explicado el chef de restaurante tomareño, Alejandro Cháves, Puro Tinto mantendrá el mismo concepto gastronómico de sus otros emplazamientos pero enfocándose hacia un público más internacional, en su mayoría turistas del centro de Sevilla.

De esta forma y en relación a su bodega, Puro Tinto del Arenal también abarca las 69 Denominaciones de Origen de España con las que trabaja el grupo en sus otras sedes, además de contar con una amplia selección de vinos tanto andaluces como nacionales que se pueden degustar por copa o por botella. La carta del nuevo establecimiento es la misma que la de Puro Tinto Tomares donde las tapas y platos creativos de cocina internacional con productos de mercado son los protagonistas.

 

Más sobre Puro Tinto, aquí.