El establecimiento estrena tienda online de productos gourmet del país transalpino certificada por el True Italian Taste.

 

El restaurante italiano de Mairena del Aljarafe II Basilico acaba de estrenar página web para acercar sus elaboraciones y actividades gastronómicas a sus clientes. En este línea, han lanzado un apartado dedicado en exclusiva a la venta online de algunos productos procedentes de Italia, que a su vez utilizan para sus creaciones. Se trata de un surtido de quesos y embutidos con Denominaciones de Origen, vinos, cervezas y aceites gourmet que pueden encargarse semanalmente y recoger in situ en el establecimiento. Todos ellos se encuentran certificados por True Italian Taste, una red de venta que certifica su autenticidad. Según explica Alessandro di Candia, propietario del restaurante, de esta manera se responde a una demanda de la clientela «que solía encargar determinados productos para fechas concretas. Ya los tendrán disponibles en cualquier momento del año».

En el apartado de vinos de esta tienda online, se encuentran referencias como Chianti, varios tipos de Lambrusco, Norico, Montepulciano, o Moscato D’Asti. A nivel de quesos no faltan los populares Mozzarela Bufala, Gorgonzola, Burrata y Mascarpone, así como Asiago, Scamorza o Taleggio, entre otros. También la lista de embutidos es amplia: Bresaola, Speck, Panceta Arrotala, Ventricella Piccante, Guanciale, Porchetta, Prosciutto y la clásica mortadela de Bolonia.

Los encargos pueden realizarse vía telefónica o en el email italiaentumesa@ilbasilico.com

La nueva web de II Basilico también trae como novedad la posibilidad de realizar reservas online y la recuperación del Club IB con catas, degustaciones y actividades gastronómicas varias.

Más sobre II Basilico, aquí.