Algunos hoteles de Sevilla ofrecen packs gastronómicos que incluyen cena y una noche de pernoctación para permitir que los clientes puedan disfrutar de la comida sin preocuparse por volver a casa antes de las once.

 

El sector hotelero se adapta a los tiempos de coronavirus y a las nuevas medidas que conlleva como el toque de queda a las once de la noche y el previo cierre de los establecimientos de hostelería a las diez y media. Así, algunos hoteles sevillanos han lanzado paquetes de experiencias gastronómicas que incluyen una noche de pernoctación en sus instalaciones, para mayor tranquilidad de sus clientes que podrán disfrutar de una cena sin la preocupación de regresar a su domicilio antes de las once. Es el caso del restaurante El Duende del hotel Eurostar Torre Sevilla en el que ofrecen una cena para dos personas y alojamiento en una habitación deluxe con vistas al Aljarafe. Además, la experiencia incluye desayuno, copa de bienvenida, check-out hasta las dos de la tarde y el aparcamiento durante la estancia. El precio de este paquete es de 120 euros. En esta misma línea se encuentra el céntrico hotel Inglaterra. Su plan incluye un descuento en el restaurante Los Seis Tapas Bar, copa en terraza, pernoctación, parking y desayuno por 47 euros por persona.

Oferta dirigida a los sevillanos por parte del hotel Inglaterra. Foto cedida por el establecimiento

Oferta dirigida a los sevillanos por parte del hotel Inglaterra. Foto cedida por el establecimiento

Por su parte, el hotel Vincci La Rábida propone escapadas sin salir de la ciudad y sin límite de horarios con el programa Vincci My City. Con él puede escogerse entre una experiencia gastronómica diurna con un almuerzo y cóctel, nocturna (compuesta por una cena), romántica, que incluye degustación de bombones y botella de cava, o bien familiar con un menú para dos adultos y un niño. A todas ellas se une una noche de alojamiento a un precio especial de 55 euros por habitación.

Noviembre ha llegado especialmente activo para los hoteles de Sevilla en el ámbito gastronómico. La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ya ha puesto en marcha la décimo novena edición de sus Jornadas Gastronómicas que este año dedica a la cocina de Cazalla de la Sierra. En la iniciativa, que se desarrollará hasta el 29 de noviembre, participan diecisiete hoteles de Sevilla y provincia. Más información aquí.