La pandemia le hizo cerrar sus puertas y actualmente ofrece reinterpretaciones de la bollería de Jara, bandas al corte o distintas variedades de galletas bretonas elaboraciones sin gluten o sin lactosa.

 

Cuando llegó la pandemia, Bocasú, el establecimiento de Manu Jara en el Mercado de Triana, cerró indefinidamente. Las restricciones en interiores y la cercanía de la dulcería de la calle Pureza hicieron replantearse al repostero francés afincado en Triana el concepto que Bocasú debería ofrecer.

Bocasú se encuentra en el Mercado de Triana. Foto cedida por el establecimiento

Bocasú se encuentra en el Mercado de Triana. Foto cedida por el establecimiento

Con la reciente limitación en cuanto a las restricciones, Bocasú ha vuelto con un nuevo concepto de dulcería, donde ofrece distintos productos a los que ya tiene en las tiendas de la calle Pureza y el Gourmet Experience de El Corte Inglés. Dentro de la oferta de Bocasú tienen cabida elaboraciones sin gluten como el bizcocho de chocolate, así como productos sin lactosa como el bizcocho de la abuela, el clásico con toque de limón. Además ofrece bandas al corte donde encontrar el clásico francés Saint Honoré, el flan de chocolate, la de frutas, la milhojas o el brownie.

Palmera krownie (con praliné de kikos, brownie y cobertura de chocolate). Foto cedida por el establecimiento

Palmera krownie (con praliné de kikos, brownie y cobertura de chocolate). Foto cedida por el establecimiento

Además de las hueveras de bocasús (petisús de bocado) de distintos sabores, se ofertan reinterpretaciones de la bollería de Manu Jara como el cruxo (croissant frito relleno de crema pastelera), la palmera krownie (con pralinéde kikos, brownie y cobertura de chocolate) o la trenza en cubo con masa de chocolate y canela. También distintas variedades de galletas bretonas, con un característico sabor a mantequilla, y chocolates al peso, así como las elaboraciones de pan que ofrece Manu Jara (de tomate, de trigo sarraceno, de maíz o integrales). En el área de la panadería próximamente Bocasú contará con una línea de pastelería salada y regañá gourmet.

El espacio cuenta con mesas para disfrutar in situ de los productos acompañándolos de café, té o su chocolate especiado. Bocasú abrirá de miércoles a domingo. Su teléfono de atención al cliente es el 672726734.

Más sobre Manu Jara, aquí.