El establecimiento funcionará desde el próximo lunes, aunque con aforo reducido. También intentará habilitar una pequeña terraza. Seguirá con su carta habitual y los platos también los prepararán para llevar

 

«Abriremos con nuestra carta habitual, con nuestras sugerencias porque es fundamental seguir con el mismo espiritu» señala Paco Cruz, el fundador del establecimiento. Reabrirán el próximo lunes día 25 cumpliendo rigurosamente las medidas sanitarias. Así estará abierto al público su comedor y también se habilitará alguna fórmula en la zona habituamente destinada a barra y donde tan sólo se podrán alojar entre 8 y 10 personas. «Asimismo estamos viendo si es posible contar con una pequeña terraza en el exterior. Nos han admitido la solicitud pero estamos esperando que nos concreten cuantas mesas podemos poner».

El establecimiento, famoso por su buena materia prima y la personal cocina de Paco Cruz que ha hecho famosos platos como el salmorejo con centollo, el pulpo asado con salsa de Boletus o el gallo en dos salsas, recomienda reservar antes de ir al establecimiento debido a que podrán contar con pocas mesas. Se establecen, además, dos turnos para las mesas. Al mediodía se podrá reservar para la una y media y las tres y cuarto de la tarde, mientras que por la noche se podrá reservar a las ocho y media y o las diez y cuarto. En medio de cada turno se realizarán tareas de desinfección de cada una de las mesas para garantizar la limpieza del local.

Casa Paco El Buen Comer seguirá manteniendo su horario habitual de aperturas y aunque esta semana abrirá el lunes de forma excepcional, seguirá abriendo todos los días para almuerzos y cenas, excepto domingos por la noche y lunes completos.

El restaurante dispondrá también de servicio de comidas para llevar, aunque no servirán a domicilio.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Paco El Buen Comer, aquí.

Aquí la lista de restaurantes abiertos en la provincia de Sevilla