Acaba de inaugurar además una terraza exterior y servicio de cervezas a domicilio.

Vuelve a abrir sus puertas La Catedral de la Cerveza de Pedrera y lo hace con novedades. El establecimiento del coleccionista Francisco Marquina incorpora 7 nuevos grifos de cerveza (Budjovic VudBar Lager, Brugse Zot Doble Malta, Erdinger Trigo, Guinness Negra, Brewdog Punk IPA, Estrella Galicia 0,0 y Estrella Galicia 1906), además de una amplia carta de cervezas artesanas. En su carta de raciones se mantienen montaditos, hamburguesas, snacks calientes y su plato estrella, el estofado irlandés. Además de paella para llevar y tomar allí los fines de semana.

Otra de las novedades del establecimiento es su recién inaugurada terraza exterior y su servicio de envío de packs con cervezas diferentes y de distintos puntos del mundo a domicilio (un total de 11 packs con diferentes precios).

La Catedral de la Cerveza, convertido en un museo de coleccionista, regentado por Francisco Marquina, cuenta con más de 6000 ejemplares de diferentes puntos de la geografía mundial (Tailandia, Irán, Kenia, La India, Japón, Alemania…) además de poder observar  auténticas “reliquias” cerveceras de finales del s.XIX. La colección de Marquina cuenta con más de 12.000 chapas y posavasos llegados de todos puntos del planeta. Desde que abriera en septiembre, ha incorporado a su colección más de 300 artículos nuevos, cedidos por clientes.

Más sobre la Catedral de la Cerveza, aquí.