El establecimiento lleva a cabo un recorrido por las primeras comidas del día de diferentes países. Han viajado ya desayunísticamente a China y a Grecia y a partir de hoy jueves inician una quincena dedicada a Japón

 

El desayuno japonés que proponen en Bocana lleva un batido energético realizado con remolachas, leche de coco o de avena y una tortilla de pollo acompañada con arroz y verduras aromatizadas con soja.

Lo ofrecerán desde hoy jueves día 11 de agosto y durante unos quince días en el establecimiento que tienen en la calle Perú número 49 de Bormujos desde las siete de la mañana y hasta la una de la tarde.

Javier González, gerente del establecimiento, señala que esta propuesta forma parte «del ciclo desayunos del mundo, una idea que comenzamos a desarrollar hace un mes aproximadamente y que pretende un acercamiento a las distintas formas de desayunar que hay por los distintos países».

El ciclo comenzó con una propuesta inspirada en China, con creps rellenos de carne y verdura, té o café y zumo de naranja natural, y luego ha seguido por Grecia con un pan de aceitunas con queso Feta, un bol de yogur griego con miel, nueces y frutas, pan de pita y té o café para acompañar, además del zumo de naranja.

González destaca que cada desayuno «lo tenemos entre 10 y 15 días y luego lo cambiamos. Nuestra idea es mantener este proyecto durante varios meses».  El precio del desayuno inspirado en Japón es de 8 euros.

Una de las especialidades de La Bocana son los desayunos. Así además de estos especiales ofrecen molletes, que traen desde la población gaditana de El Bosque, con diferentes rellenos, además de otros tipos de panes y propuestas menos convencionales como huevos revueltos, tostadas con aguacates, tazones de frutas o cereales o batidos.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Bodegas Bocana, aquí.

…Y además

La gran guía del mollete de Sevilla

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano