El restaurante, ubicado en los bajos del Hotel Unuk Soho y especializado en una cocina de producto con raíces tradicionales andaluzas, reabrió sus puertas el 4 de junio dando vida a este nuevo espacio donde consumir tanto su carta habitual como otra específica.

 

La cocina de herencia y tradición andaluza, como bien indica en su sobrenombre ‘Heritage Food Restaurant’, vuelve a adueñarse del Hotel Unuk Soho y de su restaurante Recoveco. El pasado día 4 de junio el establecimiento abría de nuevo sus puertas. Y lo hacía con una novedad: la puesta en marcha de una terraza 360 grados con vistas a la Giralda y a las Setas de la Encarnación donde consumir tanto la carta habitual de Recoveco como una especial diseñada para este espacio concreto. «Hemos incluido algunas nuevas elaboraciones para picar. Además, en esta zona se pueden tomar cócteles y bebidas premium y en breve contaremos también con meriendas», ha anunciado la directora del Hotel Unuk Soho, Tania Rueda.

Una de las vistas de la nueva terraza de Recoveco, sobre el Hotel Unuk Soho. Foto cedida por el establecimiento

Una de las vistas de la nueva terraza de Recoveco, sobre el Hotel Unuk Soho. Foto cedida por el establecimiento

En referencia a la oferta gastronómica, Rueda ha señalado que Recoveco mantiene en su regreso una línea basada en una cocina elaborada, de carácter tradicional, con recetas típicas andaluzas, donde el producto es el protagonista. Así, la directora del espacio destaca «desde el tartar de atún con huevas de salmón y caviar ecológico, el salmorejo con helado de AOVE, las virutas de jamón ibérico y huevo de codorniz y finalizando con el postre estrella, la hamburguesita con helado de macadamia». Además, el restaurante cuenta con una carta específica dedicada al atún y una amplia bodega «que abarcan desde un vino de la casa hasta un Perpignan»

Una decoración actual a la par que elegante y un servicio que Tania Rueda define como «clásico, afrancesado, con mucho movimiento e interactuación con los comensales en la sala», en el que se busca la sorpresa en los clientes, aunque respetando las distancias de seguridad y medidas de higiene impuestas por el coronavirus, completan la experiencia en el restaurante Recoveco. Tras su regreso, el establecimiento ofrece almuerzos y cenas de 14:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:00 en principio tan sólo de jueves a domingos.

Recoveco se encuentra en el número 8 de la calle Ortiz de Zúñiga del centro de Sevilla. Foto cedida por el establecimiento

Recoveco se encuentra en el número 8 de la calle Ortiz de Zúñiga del centro de Sevilla. Foto cedida por el establecimiento

 

Más sobre Recoveco Heritage Food Restaurant, aquí.