Todos los operadores de esta zona de la quinta planta del centro comercial del Duque reabrieron sus puertas el pasado día 4 de junio con la peculiaridad de que los clientes deben esperar a ser sentados.

 

La zona bautizada como Gourmet Experience del Corte Inglés del Duque en el centro de Sevilla ya ha vuelto a la actividad. Lo hizo el pasado 4 de junio con la reapertura de todos los operadores instalados en este espacio de casi 1.300 metros cuadrados dedicados a la gastronomía: el restaurante de pizzas y hamburguesas Tramicci, Barajas 20 y su oferta de tapas con sabor andaluz, la cocktelería Puerto de Cuba Premier, la pastelería de alta gama Manu Jara y la sucursal del referente culinario sevillano Manolo León. A ellos se le une la Gastrobarra perteneciente al Club del Gourmet del Corte Inglés donde todos los productos que se adquieran en esta sección de la tienda pueden consumirse in situ y acto seguido en terraza.

Como novedad y debido a las actuales circunstancias de la llamada «nueva normalidad», el Gourmet Experiencie del Corte Inglés ha eliminado su característico autoservicio de sus operadores. A partir de ahora, los clientes deberán aguardar a la hora de ser sentados. Además, se recomienda reserva previa en el teléfono 636661500 para evitar esperas y agilizar el servicio. Aún así, el Corte Inglés quiere transmitir un mensaje de calma a su clientela al contar el Gourmet Experience con unas instalaciones amplias donde la distancia de seguridad entre los distintos comensales está garantizada.

El horario de esta zona, ubicada en la quinta planta del Corte Inglés del Duque, será de diez de la mañana a dos de la madrugada de domingos a miércoles, así como los festivos. Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo el cierre se ampliará una hora más.