El restaurante del grupo La Raza abre de nuevo sus puertas y estrena ubicación en las instalaciones de Los Corales, en la calle Álvarez Quintero. Bajo la dirección gastronómica de Jorge Manfredi, el establecimiento mantendrá una línea gastronómica continuista con su etapa anterior.

 

Tras casi un año de inactividad, el restaurante Rocala del grupo La Raza abre de nuevo sus puertas y cambia de ubicación de la Gran Plaza al centro de la ciudad. Concretamente, al número 10 de la calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador, al edificio que antes ocupaba el restaurante Los Corales, también del grupo hostelero.

El establecimiento se ubica en lo que eran las instalaciones de Los Corales. Foto cedida por La Raza

El establecimiento se ubica en lo que eran las instalaciones de Los Corales. Foto cedida por La Raza

Según explican desde La Raza, en esta nueva etapa el establecimiento permanecerá «fiel a la filosofía canalla y rompedora de sus inicios», en una línea continuista aunque actualizada a la dirección gastronómica de Jorge Manfredi, nuevo chef ejecutivo del grupo. De esta forma, se mantendrán algunos platos ya convertidos en clásicos de Rocala, como las tortillitas de bacalao y ortiguillas; las costillas de cerdo deshuesadas con su mítica salsa Jack Daniel ́s; o el postre ‘Construyendo una Cookie’, a la vez que se estrenarán otras elaboraciones como la gofre-pizza de hortalizas con bacon, queso ahumado y rúcula; el taco mex de ropa vieja, pico de gallo de remolacha, mango y tártara; o bacalao Rossini con pesto de anacardos, queso viejo y saleado siciliano, entre otros.

Desde el grupo La Raza afirman que Rocala regresa con «fuerzas renovadas para situarse de nuevo como uno de los restaurantes revelación de los últimos años en la hostelería sevillana», a la vez que en breve desea recuperar sus demandados ‘fueras de carta’ y jornadas gastronómicas que se convirtieron en una de sus señas de identidad.

Más sobre Rocala, aquí.