Será en las próximas semanas y compartirá oferta gastronómica con sus homónimos de Nervión, centro y los Bermejales aunque con todas las elaboraciones en formato tapa.

 

La fórmula gastronómica de Ropavieja sigue calando con fuerza en Sevilla. Hasta tal punto que su propietario y chef, Antonio Miguel Álvarez Moriana, expandirá la cocina creativa que caracteriza a este grupo de establecimientos hasta Sevilla Este. El local 5 del número 65 de la avenida Emilio Lemos ha sido el lugar elegido por Álvarez para establecer el que será el cuarto local de Ropavieja en la ciudad y que abrirá sus puertas en las próximas semanas. «Probablemente antes de que termine mayo», puntualiza su propietario.

Según ha explicado Antonio Miguel Álvarez, Ropavieja Sevilla Este compartirá oferta gastronómica con sus homónimos de Nervión, el centro y los Bermejales aunque las elaboraciones se servirán tan solo en formato tapa. » Y a un precio asequible que rondará los 3 o 4 euros de media». Como novedad, además, el establecimiento servirá desayunos cuidados con panes artesanos elaborados por la panadería Praxedes de La Algaba.

Respecto a las instalaciones del nuevo Ropavieja, revela su propietario que «su punto fuerte será una terraza de unas ocho u diez mesas». El establecimiento contará también con un salón interior con algunas mesas altas y una amplia barra.

Más sobre Ropavieja, aquí.