Se compondrán de seis platos y un postre al precio de 58 euros sin maridaje y 75 con maridaje. Las elaboraciones irán modificándose para acercarse a los productos de temporada.

 

Con la llegada del nuevo curso, Ropavieja Nervión recupera el concepto de menú degustación para ofrecer a sus clientes una selección de algunos de las mejores elaboraciones de su carta. «No dábamos esta posibilidad desde antes de la pandemia y nos apetecía que volviera a nuestras mesas», aclara el propietario y chef del establecimiento, Antonio Miguel Álvarez, quien, tras el cierre de sus locales del centro, Sevilla Este y Bermejales, se centrará de lleno en los fogones de Nervión.

Este menú estará compuesto de seis platos y un postre, también incluidos en carta, y se modificará mensualmente «para adaptarse a los productos de temporada». Existe la opción de consumir el menú sin maridaje, al precio de 58 euros por persona, y con maridaje, al de 75. «En este segundo caso potenciaremos la importancia de los numerosos vinos andaluces con los que contamos en nuestra bodega», explica Álvarez.

El nuevo menú degustación de Ropavieja estará disponible de lunes a domingos tanto para almuerzos como cenas. El de septiembre se compone de un steak tartar de vaca gallega, foie micuit lacado y mermelada casera, chicharrón de atún rojo, croquetas, torrija de berenjena con ropavieja de puchero gratinada con alioli, y canelones de gouda y jabalí con sopa de calabaza y setas. De postre, semifrío de limón con queso ahumado. Se recomienda previa reserva en el teléfono 620124025.

Más sobre Ropavieja, aquí

Más sitios con menú degustación en Sevilla, aquí.