Varios establecimientos como Robles Mic Mic o La Creme de la Creme ofrecen llevarlos a casa. También se puede pedir en Sevilla el de la famosa pastelería Mallorca de Madrid

 

Es la opción para los más «comoditos», la de recibir en casa el roscón de Reyes sin molestarse en ir hasta la pastelería o tener que guardar largas colas para recogerlo.

Hasta 3 firmas ofrecen la posibilidad en la ciudad de Sevilla de pedir el roscón por teléfono o incluso por su página web y servirlo en casa el día 5.

Robles Mic Mic, el restaurante en casa del grupo Robles, se estrenó en este servicio en el año 202o y repite en esta ocasión. En la portada de su restaurante a domicilioi (verla aquí) ofrecen el roscón de Reyes. Tienen dos tamaños y rellenos de nata, trufa y cabello de ángel. Los precios varían entre los 18 y los 36 euros.

También ofrece llevar los roscones a casa la cafetería y pastelería La Creme de La Creme situada junto a Las Setas. Los roscones se pueden pedir por teléfono (955671341) o a través de su tienda en internet. Esta firma, regentada por la francesa Sandrine Sánchez, ofrece también otra opción original, la galette des roi, el pariente francés del roscón de Reyes. Se trata de un hojaldre relleno de crema pastelera o de crema de almendras.

El roscón de Reyes lo tienen de un solo tamaño (para 8 personas) y sale entre 18 y 28 euros, según el relleno. La galette des roi la tienen en varios tamaños. Los pedidos se pueden hacer hasta el dia 5 de enero.

La galette des Roi de La Creme de la Creme. Foto: Cedida

Otra opción disponible en Sevilla es optar por los famosos roscones de Reyes de la pastelería Mallorca de Madrid. Este año la firma ha habilitado un servicio por el  cual sirven su famoso roscón en cualquier punto de España. Lo tienen sin relleno, con nata o con trufa e incluso dan la posibilidad de pedir chocolate a la taza para acompañar. Los precios, dependiendo del tamaño y los rellenos varía entre 17,50 y 68 euros. Aquí puede entrar en la web de pastelerías Mallorca.

Roscón de las pastelerías Mallorca de Madrid. Foto: Cedida.

El mapa «Roscón» de la provincia de Sevilla

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano