Diez establecimientos de San Juan de Alznalfarache participan en la I Ruta de la Tapa ‘San Juan de Cine’ donde cada uno de ellos presentan propuestas gastronómicas vinculadas a alguna serie o película rodada en la ciudad.

 

San Juan de Aznalfarache acoge este fin de semana del 15 al 17 de noviembre la I Ruta de la Tapa ‘San Juan de Cine’ con la que se pretende revitalizar la gastronomía local y promocionar los bares de la localidad. Como su propio nombre indica, el séptimo arte será protagonista en esta cita gastronómica en la que los establecimientos inscritos se integran dentro de un circuito de rodajes cinematográficos realizados en el municipio y participan con tapas que hacen alusión a alguna de las doce producciones, series o películas, rodadas en San Juan.

En total, son diez los bares que se han sumado a esta iniciativa, ubicados en varias zonas de la localidad como la barriada del Monumento, el Barrio Bajo y el Barrio Alto. He aquí la relación de bares y producciones correspondientes:

Bar Central,  Siete Vírgenes
Asociación Vecinos José Mesa,  El Lute
Hermanos Buxo, Padre Coraje
El Coriano,  MotherFatherSon ( Richard Gere)
Los Faroles, Diamantino
El Silen, El Mundo es Suyo
En K Juaky, Jaulas
Bodega Lucas González, The Crown
Kiosko Parque los Pitufos,  Quince días contigo
Esquina Cortés,  Juncal

El ‘Bar de cine’ ganador recibirá una mención especial  en redes sociales y se le entregará un diploma acreditativo así como un lote de vinos El lagar de Osset.