Abrió sus puertas en la calle Relator el 1 de junio y en breve ofrecerá las primeras catas y talleres de cocina.

 

 

No hace más de tres semanas desde que abrió sus puertas pero un sin fin de proyectos innovadores sobrevuelan sin cesar entre sus estanterías de productos exclusivos y unas mesas que albergarán catas y talleres gastronómicos. Se trata de Saborearte, una nueva tienda gourmet abierta por el emprendedor Juan Pedro Bernáldez y ubicada en el centro de Sevilla que nace con vocación de diversificarse y convertirse en lo que su propietario denomina  «todo un gastromeeting». «Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía que además de adquirir productos podrán degustarlos o participar en actividades dentro de la misma tienda»,  comenta Bernáldez.

Interior de Saborearte. Foto cedida por el establecimiento.

Interior de Saborearte. Foto cedida por el establecimiento.

Así, entre una selección de vinos, quesos, aceites, chacinas, mermeladas y conservas varias, Saborearte comenzará a ofertar catas de vinos y talleres de cocina en frío en julio. Tras un breve parón estacional, su propietario desvela que será a partir de septiembre cuando la oferta se amplíe y diversifique incluyendo además degustaciones para grupos pequeños de no más de 14 personas.

Paralelamente, también en septiembre, la tienda dispensará productos a granel y comida casera para llevar. «Hemos de perfilar detalles, pero estamos trabajando para ello. También hemos proyectado habilitar una zona para que el cliente pueda consumir in situ los productos que adquiere acompañado por una copa de vino».

Mientras, Juan Pedro Bernáldez da a conocer su oferta a diario mediante degustaciones gratuitas de sus productos a la entrada de Saborearte.

Más sobre Saborearte, aquí.