Sirven en la zona centro y también en Macarena y la carta tiene una quincena de especialidades

 

Los conocidos restaurantes Salvaje y Sal Gorda han elaborado una carta conjunta de especialidades que llevan a domicilio desde el pasado viernes 17 de abril.

El servicio se lleva a cabo desde el restaurante Salvaje y funciona de miércoles a domingo tanto al mediodía como por la noche. En principio lo llevan a cabo desde el propio establecimiento aunque está previsto que en los próximos días se incorporen a la plataforma Uber Eats.

La carta está compuesta por una quincena de especialidades, entre medias y raciones y están presentes algunos de los platos más conocidos de estos dos establecimientos. Aquí se puede ver la carta completa.

Los pedidos se pueden hacer por teléfono o por whatsapp en los números 955604294 o en el 637526836 y además de estos platos se incluyen también algunas sugerencias del día que se publican en la páginas de facebook de los establecimientos.

Salvaje está en la zona de La Resolana y se fundó en el año 2018 con la alianza de los hermanos Cabrera, los de Sal Gorda de la calle Alcaicería y Javier Pascual.

Aquí un reportaje sobre los restaurantes conocidos de Sevilla que están abriendo servicio a domicilio con motivo de la crisis del Coronavirus

Más noticias interesantes