El restaurante de alta cocina de la chef Camila Ferraro volverá a abrir sus puertas el 12 de junio con una carta parcialmente renovada con platos de aire fresco y veraniego.

 

Ya tiene fecha de reapertura. El restaurante Sobretablas, Bib Gourmand 2019 regentado por la chef Camila Ferraro, abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 12. Y lo hace con una carta en la que mantiene su línea gastronómica aunque con algunas novedades adaptadas a la temporada de verano. Platos que la propia Ferrero define como «una bocanada de aire fresco» entre los que se incorporan un salmorejo de cerezas, callo de la ventresca del atún o raviolis de arroz con leche.

Respecto a las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo del COVID-19, Camila Ferraro resalta la creación de cartas individuales en lugar de las de código QR, el incremento del espacio de separación entre las mesas y la utilización de la página web para registrar reservas «marcando así la separación en los horarios de manera que ningún grupo de clientes se encuentre físicamente esperando mesa junto a otro».

Por otra parte, para celebrar el regreso del restaurante, Sobretablas ha lanzado dos menús ‘Regala Sobretablas’ que pueden adquirirse también vía web a modo de vale para canjear en el establecimiento. El primero de ellos está compuesto por dos aperitivos, un entrante a compartir, pescado o carne a elegir, postre, café, agua y pan y tiene un precio de 42 euros. El segundo tiene la misma composición del anterior a la que se añade un entrante más, carne y pescado y un prepostre. Esta segunda opción ‘deluxe’ se cotiza a 55 euros. «Antes de comunicar  nuestra reapertura ya contábamos con muchas reservas. Hay muchos grupos que quieren celebrar sus cumpleaños o aniversarios en nuestra compañía. Y nos encanta», comenta Ferraro.

Más sobre Sobretablas, aquí.

¿Quiere saber como es una comida en Sobretablas? la respuesta aquí.