El restaurante mexicano inaugura temporada con varios estrenos: nuevos platos tradicionales desconocidos para el público local, y celebraciones como las Fiestas Patrias y el Día de Muertos.

 

La arrachera es un corte de carne de res muy popular en México. Posee un sabor característico gracias al proceso de marinado que la hace tierna y jugosa y no suele verse en los establecimientos mexicanos de Sevilla. El restaurante de Tomares Sed de México la acaba de introducir en su oferta gastronómica como uno de sus estrenos de temporada. Además, según explican desde el establecimiento, añadirán otros platillos tradicionales desconocidos para el público local como la merluza de fideo seco de cantina acompañado de pulpo, o la gloria mexicana.

Paralelamente, Sed de México ya prepara su programa gastronómico para dos eventos profundamente arraigados a la cultura mexicana: las Fiestas Patria y el Día de Muertos. Para la primera de ellas, celebrarán una cena el próximo 15 de septiembre para la que ya han colgado el cartel de completo. En ella se degustarán elaboraciones como pico de gallo con castacán, aguachile de marisco, pollo yucateco, pescado marinado, Chile en nogada o enmoladas de tres colores, entre otros. Asimismo, el local se engalanará con los colores de la bandera mexicana, su equipo se vestirá para la ocasión y habrá música de mariachis animando la velada.

Asimismo, de cara a octubre, el restaurante también prepara la celebración del Día de Muertos «y su popular altar de muertos tan conocido y reconocido por todos». Desde el 15 de octubre, el restaurante estará decorado para la ocasión ofreciendo, además, un postre especial: el pan de muertos, acompañado con chocolate caliente, que también podrá ser encargado para llevar a domicilio.

Más sobre Sed de México, aquí.

Los mexicanos puros se ponen de moda en Sevilla, aquí.

 

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.