Se celebrarán en la Taberna del Albardero del 18 a 29 de enero e incluirán una mesa redonda y sesiones de cocina en directo en la que se elaborará un menú exclusivo.

A partir del 18 de enero, la Taberna Alabardero de Sevilla acogerá las I Jornadas de Gastronomía Internacional organizadas por los alumnos del citado centro formativo así como los de la Escuela Superior de Hostelería con  la intención de dar a conocer la diversidad de culturas gastronómicas presentes en la ciudad.

El evento arrancará el mismo 18 con una mesa redonda protagonizada por cinco chefs internacionales afincados en Sevilla: Daniel Cárdenas del restaurante Raíces, Nicolás Rojas de La Catrina MX, Ricardo y Han Youn Young de Han’s, Zakaria Hbirkou de Arte y Sabor y Javier Rodríguez de Kaori. Posteriormente, durante la semana del 25 de enero, cada uno de estos cocineros tendrá su espacio propio para elaborar un menú exclusivo diseñado para la ocasión. Una vez finalizada la degustación, el chef conversará sobre la gastronomía que representan y los platos servidos con los comensales.

Para inscribirse u obtener más información sobre las I Jornadas de Gastronomía Internacional, la organización ha habilitado su propia página web.