Comienza con la IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal, los días 16 y 17 de octubre.

 

El patio de la Diputación volverá a acoger la Muestra de la Provincia, en un calendario de eventos que se celebrará, en su totalidad, de forma presencial. La Muestra adopta el modelo de feria que se estrenó en noviembre del pasado año con casetas de madera al aire libre, propiciando un entorno que desde el organismo provincial consideran “más controlado, seguro y atractivo, tanto para expositores como para visitantes”. Un diseño “al estilo de ferias europeas”.

El calendario de la Muestra de la Provincia 2021 contempla una decena de ferias, todas presenciales, el doble que en el segundo semestre del pasado año. La mayoría de estos eventos, siete, en total, son ferias de productos agroalimentarios locales avalados por la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ y están organizadas por Prodetur

Como novedad, además de la climatización de las 40 casetas de madera que ocupan la zona expositiva, la Muestra incorpora un espacio de usos múltiples o escenario destinado a la recuperación de las actividades de dinamización, desde presentaciones a demostraciones en directo o actuaciones.

 

Calendario actividades gastronómicas de la Muestra de la Provincia 2021:

 

  • IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia de Sevilla (16 y 17 de octubre).
  • XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla (23 y 24 de octubre).
  • XIII Feria de Productos Locales “Sabores de la Provincia de Sevilla” (1ª Edición). Los días 30 y 31 de octubre.
  • XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ (2ª Edición). Los días 20 y 21 de noviembre.
  • XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ (3ª Edición). Los días 27 y 28 de noviembre.
  • XIII Feria Productos Locales ‘Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla’(1ª Edición). Los días 11 y 12 de diciembre.
  • XIII Feria Productos Locales ‘Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla’(2ª Edición).Los días 18 y 19 de diciembre.