El establecimiento de comida rápida, que mantiene su servicio a domicilio en el local de Sevilla, ha querido agradecer con este gesto la labor desempeñada por estos cuerpos durante la crisis del coronavirus.

 

Coincidiendo con la crisis provocada por el COVID-19 son muchas las empresas del sector de la hostelería que están sacando su lado más solidario, agradeciendo de una u otra manera la labor de aquellos que trabajan por la salud y el bien común. Es el caso de equipo de las pizzerías Sloppy Joe´s que desde hace días visitan a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como a sanitarios para obsequiarles con pizzas a modo de particular homenaje. De esta forma, ya han hecho lo propio con la Unidad Militar de Emergencias del Ejército (UME) o el equipo de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío, así como el de UCI del Virgen Macarena.

Efectivos de la UME reciben sus pizzas en la estación de trenes de Santa Justa. Foto cedida por el Sloopy's Joe

Efectivos de la UME reciben sus pizzas en la estación de trenes de Santa Justa. Foto cedida por el Sloopy’s Joe

Por otra parte, y conforme al actual situación de emergencia, Sloppy Joe’s ha informado a través de su web que se ha cerrado todos los servicios de salón y de recogida de pedidos en sus establecimientos de Sevilla, Bormujos y Mairena del Aljarafe.  Tan sólo se mantiene el servicio a domicilio en la capital estableciendo unos servicios mínimos en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas y no con todos sus platos disponibles. Para su adquisición permiten pagar tan sólo con tarjeta de débito/crédito o importe exacto en efectivo.

Más sobre Sloppy Joe’s, aquí.

Más sitios abiertos durante la cuarentena en Sevilla, aquí.