El próximo 5 de junio el Espacio Gastronómico Degusta con Gusto de Sevilla (Calle Úbeda, 1 local 3, ) realizará un taller dedicado al pollo a partir de las 20:00 horas. Para aquellos que están cansados de hacer siempre las mismas preparaciones, enseñarán a elaborar tres aperitivos diferentes y dos platos principales, uno con influencias marroquíes y otro con influencias indias. Todos los alumnos recibirán las recetas detalladas para su preparación. Se elaborarán las recetas de principio a fin.

Al finalizar el taller, se degustarán las preparaciones acompañadas de una bebida (refresco, cerveza, vino,…) La duración estimada del taller es de dos horas y media aunque depende del grupo puede alargarse.

Reservas por teléfono / WhatsApp 655664310 o por correo electrónico: info@degustacongusto.com

taller-pollo

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla