Adentrados en una nueva temporada micológica , el Área de Participación Ciudadana de la Puebla de los Infantes ha organizado con motivo de las XIV Jornadas Micológicas un taller de cocina, en el que los ingredientes principales serán las setas y el aceite de oliva, y que se celebrará el día 14 de diciembre.
Las inscripciones al Taller de Cocina Micológica serán a través del teléfono 673650870 antes del 13. La elaboración y taller se realizará en el hall de entrada del Teatro Cine Andalucía a partir de las 20 horas.
Previo al taller de cocina (18:30), se llevará a cabo una conferencia a cargo del Presidente de la Asociación Micológica de la Sierra de Córdoba, Tomas Illescas que tratará sobre los hongos de ecosistemas alpinos.
La degustación de platos elaborados será para todos los públicos.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla