El espacio educocultural y de coworking El Gallo Rojo presenta dos talleres de cocina oriental. El primero de ellos se dedicará a la elaboración de sushi y sashimi y se celebrará el 11 de noviembre a las 19:00 horas. En este taller 100% práctico se aprenderá sobre las distintas elaboraciones y preparaciones básicas de los diferentes productos a utilizar a la hora de hacer un buen sushi. Se realizará la degustación de los propios platos y podrán llevarse a casa. La programación del taller es la siguiente:

– El arroz. (proporciones y tiempos de cocción)
– El pescado y el corte. (manipulación correcta y conservación)
– Tipos de sushi tradicional. (elaboración de makis, uramakis, niguiris y sashimis)
– Elaboraciones y Acompañantes. (preparación de salsas, pastas y demás)

Por otra parte, el taller de dumplings y pan bao tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19: 00 horas. También será totalmente práctico en él se explicará la elaboración de las diferentes masas, cierres, combinaciones, texturas y rellenos Bao, en sus diferentes presentaciones, variedades y tipos de cocción. De todas ellas,  de manera participativa, se escogerán 3 opcionales de las siguientes propuestas:
– Ha gao.
– Pan gua bao
– Baozi
– Gyosas
– Siumay

Más información y reservas:

Taller de Sushi y Sashimi. Precio 20€. 

– Taller de Dumplings y Pan Bao. Precio: 25€. 

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis