Es una de las actividades programadas para conmemorar el Día de Andalucía.

 

El Ayuntamiento de Tocina ha convocado, dentro de las actividades del Día de Andalucía, un taller de repostería dedicado a los dulces árabes. Será el próximo día 22 de febrero, sábado, a las 11 horas en el Centro Municipal de Formación El Coto. Lo impartirá Najat Hidou, la duración aproximada es de tres horas y el coste de 10 euros.

La elaboración de pasteles y repostería andaluza destaca por tener sus orígenes árabes. Con el taller se pretende conocer más de cerca la pastelería y dulcería árabe, destacando la elaboración original de los pestiños arabes (Chobakiya) y el griba de almendras.

Para más información hay que dirigirse a las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, (teléfonos 955645483, 954741124, 686907311 y correo electrónico biblio.tocina@gmail.com). Las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal, Anexo de Los Rosales, de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla