El Ayuntamiento de Coria del Río vuelve a organizar la Semana de Cultura Japonesa, que en esta ocasión desarrollará su duodécima edición entre el 15 y el 21 de octubre. Un año más, la localidad se inundará de eventos de todo tipo. Los de corte gastronómico se centrarán entre los días 17 y 21 protagonizando la actividad de las jaimas que se habilitarán a partir del miércoles 17 hasta el domingo frente al Consistorio y que ofrecerán diariamente talleres varios además stands de Cocina Japonesa de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, para que los visitantes puedan degustar las recetas típicas niponas.

Además, el jueves 18 de octubre se impartirá –previa inscripción- un taller de Cocina Japonesa. Se desarrollará de  18:00 a 20:00 horas y lo impartirá la cocinera japonesa Yuko. Inscripciones gratuitas llamando al 618593294 o enviando un correo a la dirección culturacoria@coriadelrio.es

La programación completa de la XII Semana de la Cultura Nipona de Coria en la web del Consistorio. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla