El restaurante Huracán tiene un patio perfecto para combatir el calor en las noches de julio y agosto

 

Cuando llega el calor todos buscamos una buena terraza a la que ir por las noches y tomar algo sencillo que nos haga pasar una noche agradable en familia. Es dificil encontrar sitios para esto y uno de esos lugares es el patio que tiene el restaurante Huracán de la calle Corbeta, en Sevilla.

El recinto es grande y tiene un toldo movible con lo que se puede adaptar al tiempo. Permiten reservas y desde el patio se ve incluso la zona donde están expuestos mariscos y pescados, además de otro expositor de carnes, situado junto a las brasas de carbón, también visibles desde los comedores.

La oferta es amplia de esas ideales para ir en familia ya que hay para todos los gustos. Destacan unos aliños con un tomate de Los Palacios cortado muy fino y con un generoso acompañamiento de bonito y unas papas aliñás al estilo de Sanlúcar con unos vistosos trozos encima de huevo duro y melva.

Se come a base de raciones y destaca la amplia oferta de marisco cocido y pescado frito, a lo que se une también especialidades a la brasa, tanto de pescado como de carnes tanto ibéricas como de vacuno.

Curiosa también la cesta de pan que ponen para acompañar con varios tipos de picos como las regañas de Obando o picos del obrador de Antequera. Junto a ello un paquete de patatas fritas de feria de patatas fritas del perol de Umbrete.

De postre, hojaldre de nata. El coste medio está entre los 20 y los 30 euros por persona.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Huracán, aquí.

Más terrazas agradables en la provincia de Sevilla, aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla