Este evento gastronómico tendrá lugar del viernes 15 al domingo 1 de diciembre con las propuestas de más de una treintena de hosteleros locales.

 

Este 2019 la Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ alcanza su octava edición. Se celebrará entre el viernes 15 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Durante su celebración se podrán degustar treinta y tres diferentes elaboraciones creadas por los establecimientos locales participantes. Entre ellas un jurado decidirá la mejor tapa, la tapa de autor y la caña perfecta, mientras que será el público general el que elija a la tapa más popular gracias a sus votaciones en el rutero (documento en el que constan las tapas degustadas) a disposición de los vecinos.

Las tapas podrán adquirirse a un precio de 3 euros con bebida incluida (refresco, cerveza o tinto de verano) o 2 euros sin ella.

Los asistentes podrán obtener en próximas fechas este rutero en los establecimientos participantes, en el Servicio de Atención del Ciudadano o en la web municipal . Aquellos que sumen seis o más sellos en el mismo participarán en el sorteo de varios premios. Para ello, tendrán que entregarlo en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano entre el 2 y el 13 de diciembre.

Más información sobre los establecimientos y tapas presentadas, aquí.