Estos tres de los ocho establecimientos del grupo sevillano reabrían sus puertas el 11 de junio con horario modificado y medidas de seguridad e higiene.

El grupo hostelero sevillano Ovejas Negras Company ya ha iniciado el proceso de reapertura de algunos de sus ocho establecimientos repartidos por la ciudad. Concretamente, Torres y García, Castizo y La Chunga han sido los primeros en volver a abrir sus puertas el día 11 de junio, estrenando horario. En el caso de Castizo y La Chunga abren sus puertas de martes a domingos de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 sólo hasta los sábados. Domingos noche y lunes completos permanecen cerrados. Torres y García comparte horario con ellos, aunque abriendo por las mañanas a las 13:30 en lugar de a las 13:00 horas.

En los tres establecimientos se han adoptado medidas de seguridad e higiene debido a la pandemia del coronavirus, instándose a los clientes a reservar para evitar esperas y aglomeraciones en las páginas webs de Torres y García y Castizo.  En el caso de la Chunga, solo se reserva la zona de la Trastienda, terraza, barra y salón principal van por orden de llegada.

Según explican desde Ovejas Negras Company el resto de los locales del grupo vivirán una reapertura escalonada «aún por concretar» pero que desvelarán en breve.