Torres y García ofrecerá platos como las papas bravas, el bacalao o postres mientras que Don Bonito tendrá las milanesas como eje central. También se podrá pedir vino para acompañar

 

El número de establecimientos que ofrecen servicio a domicilio se incrementa cada día. Ahora es el grupo Ovejas Negras el que anuncia que dos de sus establecimientos, Torres y García (calle Harinas) y Don Bonito (calle Juan de la Mata Carriazo) lo ponen en marcha. De hecho ya se puede pedir a través de la aplicación Glovo que es la que se encarga del reparto. El servicio está disponible en el caso de Torres y García todos los días excepto domingos por la noche y los lunes completos, mientras que Don Bonito funciona todos los días para almuerzos y cenas. De todos modos estos horarios son aún provisionales y la idea del grupo es que estén disponibles todos los días.

En cada caso se han seleccionado platos característicos de cada local.

En Torres y García se puede pedir entrantes como la empanada criolla de carne y tomate rallado con rocoto, la ensaladilla de atún con salsa aireada de guisantes y chips de ajo, las míticas patatas bravas con alioli, ají molido y curry, las alitas de pollo zarandeadas con salsa barbacoa y tamarindo, su refrescante ensalada de calabacines con pesto, papaya y vinagreta thai, la burrata con ensalada tibia de berenjena o su reconocido arroz cremoso con duxelles de setas, entre otros. Del horno de leña están disponibles la pizza a la piedra o la pizza fugazzetta. También la col asada con espuma de ajo negro y vinagreta de comino y anacardos. Entre pescados y carnes destaca el bacalao gratinado con salsa de tinta y cogollo asado o su particular bib – burguer con foie a la plancha, cebolla roja, cheddar y mayo de rocoto. Para terminar ofrecen dos postres clásicos de la casa: panqueque de dulce de leche y banana estofada, y la bomba de chocolate.

Don Bonito, la última apertura situada en San Bernardo y definida como “chiringuito de barrio” ofrece platos como la ensaladilla de gambas al ajillo o las patatas criminales con alioli, chorizo picante y piparras encurtidas. Todas las variedades de Don Bonito también están disponibles para pedir a domicilio. Una oda al filete empanado de toda la vida con suculentas guarniciones. Desde su Don Bonito clásico, milanesa con guarnición; Don bonito Napolitano, filete empanado con salsa de tomate, queso fundido y jamón cocido; Don Bonito cuatro quesos o Caprese con tomate fresco, mozzarella y pesto de albahaca. Eso sí, son para compartir y más si eliges la opción de poner dos huevos fritos por lo alto.

Además, entre la selección de botellas de vinos que disponen para acompañar tu pedido.

Los pedidos se pueden realizar a través de internet en estas direcciones:

Horarios, localización, teléfono y más datos de Torres y García, aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Don Bonito, aquí.

Aquí una relación de establecimientos con servicio a domicilio en Sevilla