La confitería de la calle Sierpes ha entregado hoy 3000 ejemplares de su famoso dulce. También las llevará a un comedor social

 

La confitería La Campana ha abierto de forma excepcional su obrador de Santiponce, cerrado con motivo del estado de alarma, el pasado martes y miércoles santo para elaborar 3000 de sus famosas torrijas y llevarlas hoy  jueves a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena, además de un comedor social.

Borja Hernández, gerente de la confitería agradece a sus trabajadores el esfuerzo de ir a hacer estas torrijas y señala que «este es el detalle que queremos tener entre todos con las personas que se están esforzando por nosotros y también las que están sufriendo, tanto en los hospitales como en el comedor social».

Este año las conocidas torrijas no estarán presentes, por primera vez en su historia desde 1885, en la Semana Santa de Sevilla ya que la confitería decidió cerrar con motivo de alarma sanitaria.

Durante la Semana Santa se consumen habitualmente al día un millar de estas torrijas.

¿Quiere conocer la historia de las torrijas de La Campana? aquí todos los detalles y las claves de su exquisitez…el pan abizcochado que elaboran ellos mismos.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería La Campana, aquí

Más noticias sobre gastronomía y la alarma sanitaria en la provincia de Sevilla, aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla