La churrería Chari las sirve para desayunar. También ofrecen llevar a casa churros y tostadas de pan

 

La churrería Chari, un histórico de esta ciudad situado junto el mercado de abastos, ha puesto en marcha un original servicio de reparto a domicilio que consiste en llevar los sábados y los domingos  a los domicilios de las personas que lo pidan tortas fritas, un peculiar producto típico de Osuna y que también son conocidas en otras poblaciones de la provincia como Sopaipas.

Las tortas fritas son uno de los productos característicos de la churrería, al igual que los churros. Ambos productos los llevan los sábados y los domingos a domicilio. También tienen disponible chocolate o café y tostadas de pan con diferentes acompañamientos para untar. Los pedidos se pueden hacer en el teléfono 679911341 y se realiza por parte de la propia churrería.

El establecimiento, que también regenta Chari Plaza, un local dentro del mercado de Osuna también realiza servicio a domicilio para almuerzos. En este caso lo hacen todos los días y tienen disponibles platos de cocina tradicional, un menú del día y también diferentes tipos de tortillas que elaboran ellos mismos.

¿Quiere conocer la receta de las tortas fritas? aquí está

Horarios, localización, teléfono y más datos de la churrería Chari, aquí.

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla