El evento contará con dos categorías: los caracoles en caldo y las cabrillas en salsa según las recetas del estilo lebrijano.

 

Por tercer año consecutivo, Lebrija se convierte en ciudad de caracoles mediante la iniciativa de Consistorio lebrijano y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija (APYME) que ponen en marcha la inciativa gastronómica ‘Caracoleando por Lebrija’.

En esta tercera edición, un total de trece bares y restaurantes que participan en un evento que contará con dos categorías: los caracoles en caldo y las cabrillas en salsa. Será un jurado incógnito quien determine las mejores recetas entre los establecimientos participantes. Un jurado aparecerá de forma anónima y sin previo aviso para tratar de hacer la valoración lo más justa y equitativa posible.

El restaurante ganador de cada categoría recibirá un premio de Forja Lebrija, mientras que a los segundos y terceros se les otorgará un diploma. También los clientes de los establecimientos participantes tendrán la oportunidad de optar a diferentes premios, como un cheque de 100 euros, un viaje en globo y doce bonos de consumición valorados en 15 euros.

Los 13 bares y restaurantes participantes de ‘Caracoleando por Lebrija’ 2019 son Asador Cotero, Bar Aceituno, Bar Restaurante Miano, Bar Marismas, Bar Restaurante Casa Manolo, Venta Luis Rey, Bar Restaurante La Quema, Bar Restaurante Lechuga, Bar Tienda Nueva, Café Bar Montesa, Cervecería Birra Mia, Mucho Caffe Tapas y Machupich.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla