Los huevos rellenos son una tapa en peligro de extinción por eso es muy importante descubrir donde ponen versiones sabrosas. No te pierdas estas que ponen en bares de la provincia de Sevilla

 

El Colegio Oficial de Tapatólogos de Cádiz y Sevilla, dentro de su cátedra de Arqueotapatología, establece que los huevos rellenos son una de las tapas andaluzas en peligro de extinción por lo que conviene realizar trabajos para impulsar su consumo y su presencia en los bares.

En la búsqueda que cada día hace el colegio de buenos ejemplares de esta tapa ya se han encontrado varios sitios a los que vale la pena peregrinar para probar su versión de los huevos rellenos. Son versiones que, en su mayoría, no se apartan de la receta clásica pero que tienen puntos de excelencia, con mayonesas muy logradas y rellenos ligeros de esos que te permitirían comerte media docena de huevos rellenos de una sentada…bueno un poquito exagerao pero el exageramiento es algo típico andaluz, también.

Vamos a repasar estos huevos rellenos nada emgollipones.

¿Conoces algún otro sitio donde pongan unos buenos huevos rellenos? Dilo abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario.

Otras tapas con huevos que puede ser interesante probar: