La terraza del céntrico establecimiento acogerá los fines de semana y festivos una nueva iniciativa gastronómica consistente en una degustación de Vermú 61 Verdejo maridado con distintos bocados diseñados para la ocasión. La franja horaria estipulada para ello: de 12:29 a 13:30 horas.

El vermú está de moda. Consumirlo en un espacio al aire libre y maridado con algún que otro aperitivo para ir haciendo estómago antes del almuerzo puede resultar un plan gastronómico de lo más atractivo. Conscientes de ello, en la Antigua Abacería de San Lorenzo inaugurarán el próximo sábado día 28 ‘La hora del vermú y un minuto’. Según explica Ramón López de Tejada, propietario de la Antigua Abacería de San Lorenzo, se trata de una iniciativa en la que acotan una franja horaria, de doce y veintinueve minutos a una y media, y una zona, la terraza del establecimiento, para que sus clientes disfruten del Vermú 61 Verdejo acompañado de unos aperitivos diseñados para la ocasión.  «Queremos recuperar la costumbre de tomar un vermú previo al almuerzo y hacerlo en nuestra terraza que es un lugar muy agradable», declara.

Los participantes podrán intercalar este menú con otras bebidas como las cervezas Cruzcampo Gran Reserva o Alcázar Especial, así como un vino oloroso dulce. «Nuestros aperitivo como la empanadilla casera, el rollito andaluz de primavera y los buñuelos de bacalao casan perfectamente con todas ellas», aclara López de Tejada.

‘La hora del vermú y un minuto’ de la Antigua Abacería de San Lorenzo se celebrará sábados, domingos y festivos y tendrá un precio cerrado de 15 euros por persona.

Más sobre la Antigua Abacería de San Lorenzo, aquí.