La firma estrena un catálogo con 4 propuestas de visita a sus instalaciones que van desde el paseo por la viña, a probar los vinos o asistir a un espectáculo de caballos

 

Las bodegas Salado de Umbrete, una de las firmas más conocidas del mundo vinícola de la provincia de Sevilla acaba de estrenar un nuevo catálogo de enoturismo que incluye hasta 4 propuestas diferentes para visitar sus instalaciones y conocer sus vinos y que incluyen propuestas originales como un paseo en carriola (los remolques típicos de las romerías), un espectáculo ecuestre o incluso una comida, esto último previa petición de los visitantes.

El catálogo está vigente desde hace aproximadamente un mes y se puede solicitar para cualquier día del año. Una de las propuestas se puede solicitar para un mínimo de dos personas y las otras 3 requieren un número mínimo de diez para desarrollarlas. Todas necesitan reserva previa.

La propuesta más sencilla es una visita guiada a la bodega y la degustación de 3 de sus vinos. El programa, que dura entre 40 y 50 minutos cuesta 15 euros por persona y se puede desarrollar para un mínimo de dos.

Después también proponen un paseo por la viña en carriola y luego una degustación de vinos o el mismo programa con una exhibición ecuestre de la propia yeguada que tiene la bodega. El programa más completo incluye, además de la visita a las viñas y el espectáculo de caballos, la visita a la bodega. Los precios oscilan entre 20 y 55 euros por persona y en este caso el grupo mínimo que hay que reunir es de 10 personas.

A petición de los visitantes se puede incluir también una comida. Las reservas se puede realizar todos los días de ocho de la mañana a tres de la tarde en los teléfonos  955715601 o 691576820. Se puede encontrar más información sobre las propuestas de enoturismo de bodegas Salado pinchando aquí.

La bodega tiene también en su sede de Umbrete una tienda abierta al público con sus vinos y cuenta también con tienda en internet.

Horarios, localización, teléfono y más datos de las bodegas Salado, aquí.

…Y además

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano
Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.