El afamado pastelero lanza su curso anual de iniciación a la pastelería que impartirá hasta junio en Sanlúcar la Mayor.

 

Regresa la actividad al Aula Dulce de Manu Jara tras el parón provocado por la pandemia. Y lo hace con su curso anual de iniciación a la pastelería que se impartirá de septiembre a junio en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

La formación tendrá carácter semanal, teniendo lugar los lunes de 16:00 a 20:00 horas, y un carácter teórico-práctico gracias a la utilización de cursos y equipamiento del obrador del propio Jara. Se abordarán ámbitos tan variados como panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería. El curso está abierto tanto a profesionales del sector como a aficionados y tendrá una duración total de 124 horas.

Con Aula Dulce, Manu Jara pretende formar al alumnado de cara al mundo laboral, pero también «crear un ambiente proclive a la participación para que los contenidos sean perfectamente asimilados».» Y una vez realizado el curso , el alumno/a sea capaz de manejar todos los ingrediente y todas las técnicas, convirtiendo la pasión por la pastelería en su futura profesión»

Más información en la página web de Manu Jara. 

Más sobre Manu Jara, aquí.

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.