La localidad de Aznalcázar vivirá del 22 al 24 de noviembre una nueva edición de su Ruta de la Tapa ‘Saboreando Doñana’.  Un total de ocho establecimientos locales (bares y cafeterías) participaran en esta iniciativa gastronómica que cumple once años: Ararat, Baobab, la Pizzería, Bar Cafetería Los Búcaros, No ni ná, Bodega la Cruz, Zona Zero y Café-Copas Esencias.

Como novedad, este año el tradicional tapaporte para sellar los establecimientos participantes visitados tendrá su propia aplicación móvil. La misma se podrá descargar sin coste alguno, para tener los establecimientos geolocalizados y poder valorarlos. Además, se  contarará con un mercado de artesanía y atracciones para los más pequeños.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla