La localidad del Pedroso celebra los días 6, 7 y 8 de diciembre su Feria de Muestras de Productos Típicos. Se trata de una feria agroalimentaria y de artesanía, que también cuenta con exposición y comercialización de productos. Un total de 142 expositores se sitúan a lo largo del recorrido de la muestra, repartidos a través de las calles del municipio, el Recinto Ferial , el Mercado de Abastos, y el Pabellón Deportivo.

En el ámbito gastronómico, se podrán encontrar productos como jamones, paletas, setas, embutidos, quesos de varios tipos, mantecados, miel, anisados, mostos, guindas y licores, plantas aromáticas y de condimento, entre otros. Además, se podrá disfrutar, entre un amplio programa de actividades, a una almazara de aceite de oliva.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis