Calle Presidente Cárdenas número 10G (ver en el mapa)
Establecimiento curioso. Primero por que la cocinera y propietaria es una profesora universitaria, Antonella D’Angelis que puso el local en marcha con la intención de mostrar la cocina auténtica de su país.
El establecimiento tiene una estética funcional. La cocina está a la vista del público y delante se extiende una barra y una contrabarra baja con sillas donde comer comodamente. En un lateral un pequeño comedor y fuera terraza. Además de restaurante, organizan cursos de cocina y también venden productos italianos.
En cuanto a la cocina la carta es corta y cambia con frecuencia. Tienen pastas, algunas de ellas elaborados por ellos mismos y también pizzas con una masa gorda realizada por ellos mismos y alejada de las habituales. Su textura recuerda casi al pan. Por encima también huyen de lo convencional y utilizan quesos italianos e ingredientes poco habituales. Los postres también son elaborados por ellos mismos. La carta tiene vinos y cervezas italianos. También preparan los platos para llevar.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome