Manuel Romero, «El Pescaero» y Monte Brito abrieron el establecimiento a finales de la década de los 50 del siglo XX. Cuando se jubilaron en 1988, cogieron el testigo su hija, Mari Angeles Romero Brito y su marido, José Manuel Martín. Aquí más detalles de la historia del establecimiento.
Estética de bar típico de pueblo. Está en el casco histórico, junto a la iglesia de La Consolación. Cuenta con una barra en forma de l y luego un comedor con chimenea con media docena de mesas. Cuando el tiempo acompaña, también un pequeño patio y en verano, por las noches, ponen una terraza en la calle.
En lo gastronómico se come a base de platitos, a un precio entre 3,5 y 5 euros, aproximadamente. Con dos por persona se come perfectamente. Varían la propuesta cada semana y alternan la comida de la zona con guisos, cerdo ibérico o setas en temporada, con pescados fritos y también platos con un toque imaginativo. La cocina es muy personal a cargo de la cocinero Mari Angeles Romero. Famosas las croquetas y la pechuga gratinada. Postres de elaboración propia. Admiten reservas.
Precio: Entre 10 y 20 euros
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome