Avenida de San Fernando n. 41 (ver mapa)
Cafetería en el centro de Sevilla, muy cerca del parque de María Luisa. Pertenece al grupo Cappuccino, con más de 15 establecimientos del mismo tipo. El sitio abrió el 17 de mayo de 2022 ocupando las dependencias del famoso restaurante Oriza.
Estilo elegante en el que se respeta la estructura del antiguo restaurante, aunque con una decoración renovada en la que hay muchos elementos vegetales. El sitio cuenta con una terraza en la esquina de la avenida de San Fernando, una zona monumental y luego un comedor interior situado en un antiguo invernadero.
El ambiente es de cafetería de lujo con camareros bien uniformados y servicio cuidado. Lo mismo ocurre con la presentación de los platos de cocina internacional y con propuestas que van desde ensaladas o sandwiches a pizzas o sushi. Especial atención a los desayunos y las meriendas con brunchs, tartas, zumos naturales y batidos, además de creps. El local está destinado a turistas por lo que no hay que esperar una oferta gastronómica destacable. La relación calidad precio es poco interesante. La cocina está abierta desde el mediodía y hasta las cenas. Admiten reservas para el comedor interior, donde también alojan celebraciones.
Precio: Más de 50 euros por persona.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome